Beto Ortiz no se guarda nada y lanza fuerte crítica por condena del 'Zorro' Zupe [VIDEO]

Beto Ortiz mandó un fuerte mensaje en su programa

Beto Ortiz se pronunció en su programa sobre el polémico caso de Ricardo Zuñiga Peña, mejor conocido como el Zorro Zupe. El periodista hizo un fuerte análisis e indicó que es una sentencia "extraña" pero "oportuna", pues todas las instituciones "funcionan" para capturar al 'Zorro' y no para otros casos.

"Para darle prisión a delincuentes, criminales, violadores, se demoran un montón. Y salen, y vuelven a entrar y vuelven a salir, no pasa mucho. Para traer a los presidentes corruptos se va a demorar porque cae uno y cae el otro. Pero al Zorro Zupe sí, todo el peso de la ley", dijo Beto Ortiz en su programa 'Beto a saber'.

"La Policía, el Poder Judicial, el Ministerio Público, todas las instituciones del país, las instituciones tutelares funcionan para capturar al Zorro Zupe", agregó.

Además, el periodista criticó que la importancia que se habría dado al caso del Zorro Zupe sobre otros casos más graves: "Como el Poder Judicial no tiene trabajo, no tiene cosas importantes que hacer, porque en este país no hay crimen organizado, no hay narcotráfico, no hay corrupción, no hay terrorismo, solamente hay Zorro Zupe, entonces, el Poder Judicial hizo su trabajo y metió a la cárcel al Zorro Zupe".

Comentarios

Por si te lo perdiste