Aparece polémico audio de Vanessa López, exesposa de Tomate Barraza [VIDEO]

"Me hago la huev*** para que el hue*** me pueda ayudar y ya con eso irme", señala Vanessa López.

Vanessa López decidió contar todos los detalles del fin de su relación con Carlos 'Tomate' Barraza, a quien acusa de haber sido infiel en múltiples oportunidades durante su matrimonio. Sin embargo, el programa de Rodrigo González hizo público un audio en el que la joven confiesa que todavía mantenía una buena relación con el cantante para recibir ayuda.

"Él es un conchudo, él duerme conmigo, se acuesta conmigo, no tenemos se** ni eso, pero sí dormimos juntos. A veces conversamos, podemos ver una película y eso, no es que todo el rato esté con eso, porque yo ya la tengo clara, yo ya no quiero nada con él. Lo único es que estoy que me hago la huev*** para que el hue*** me pueda ayudar y ya con eso irme", se le escucha decir a Vanessa López en el audio.

De acuerdo a la modelo, este audio habría sido difundido por Karoline, la exentrenadora de Vanessa López que ahora sería pareja de 'Tomate' Barraza. Asimismo, la exesposa del cantante aseguró que la ayuda que necesitaba era para trasladar a su hijo del colegio y su mudanza a otro departamento, pero aclaró que tiene un negocio.

Comentarios

Por si te lo perdiste