Así reaccionó la farándula por la suspensión de Rodrigo Gonzáles en Latina

La suspensión de Peluchín causó alboroto en el medio de espectáculos.

Así reaccionó la farándula por la suspensión de Rodrigo Gonzáles en Latina
Así reaccionó la farándula por la suspensión de Rodrigo Gonzáles en Latina

Luis Monteza

La suspensión de Peluchín en Latina después de publicar unas conversaciones que perjudicaron a 'Tomate' Barraza remeció el ambiente de la farándula limeña, pues algunos personajes del medio declararon para el diario Trome dejando su opinión sobre lo que está sucediendo con el polémico conductor de Amor Amor Amor.

¡CONTUNDENTE! RODRIGO GONZÁLEZ DEJA EL SILENCIO Y PUBLICA NUEVO MENSAJE POR ESCÁNDALO

Personalidades como Melcochita, Lourdes Sacín, Andre San Martín, etc; comentaron su apreciación sobre la situación de Peluchín después de haber sido suspendido en Latina por publicar unos pantallazos que perjudicaron a 'Tomate' Barraza. Santi Lesmes no dudó en arremeter contra el conductor de AAA, pues indicó que él destruyó a mucha gente y el karma existe.

RONDÓN HACE POLVO A PELUCHÍN Y SE BURLA DE SU SUSPENSIÓN [VIDEO]

Melcochita también criticó el hecho de ir en contra de alguien de su propio canal porque es un acto de deslealtad, así como Lourdes Sacín que señaló que esto podría servirle a Peluchín para dejar de creer que es intocable. Sin embargo, Andrea San Martín se apenó por la suspensión porque "es un tipo divertido en su trabajo", pero reconoció que el conductor cometió un error.

Etiquetas

peluchin

Comentarios

Por si te lo perdiste