Así era la apariencia de Stephanie Valenzuela antes de viajar a Dubai [FOTOS]

La modelo no siempre lució el escultural cuerpo que tiene ahora.

Así era la apariencia de Stephanie Valenzuela antes de viajar a Dubai [FOTOS]
Así era la apariencia de Stephanie Valenzuela antes de viajar a Dubai [FOTOS] | Fotos: Latina/Instagram de Stephanie Valenzuela

Bryan Ortiz Paredes

La modelo Stephanie Valenzuela dejó el Perú para viajar a Francia y Dubai, donde tuvo un novio, con quien vivía una vida de lujo y usa su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores impactantes fotografías de su escultural cuerpo, además también tiene un blog donde escribe sus experiencias.

Stephanie Valenzuela no siempre tuvo el cuerpo perfecto que derrocha sensualidad, sino existen fotografías donde se le muestra cómo lucía en años anteriores, antes de conocer el lujo y la fama que goza en la actualidad. En las imágenes se le observa con otro perfil de nariz y algunas partes de su cuerpo que mostrarían algunas operaciones.

Pero eso es parte de su pasado, porque Stephanie Valenzuela ahora se encuentra viajando y disfrutando su juventud, que es corta y pasa volando. Ahora la modelo se encuentra en Miami, donde comparte fotografías y videos con sus seguidores de Instagram.

Comentarios

Por si te lo perdiste