Antonio Pavón rompe su silencio y se defiende tras escandalosa pelea [VIDEO]

El panelista no aguanto´más críticas y habló para contarlo todo.

Antonio Pavón rompe su silencio y se defiende tras escandalosa pelea [VIDEO]
Antonio Pavón rompe su silencio y se defiende tras escandalosa pelea [VIDEO]

Luis Monteza

Estuvo en el ojo de la tormenta después de protagonizar tremenda pelea en los exteriores de una conocida discoteca barranquina, pero Antonio Pavón no quiso quedarse callado ante tanta polémica y tantas críticas hacia su persona, por ello el español habló para el diario Correo y contó todo lo que pasó aquella noche.

PRODUCTOR DE EEG ARREMETE CONTRA JAZMÍN POR QUEDARSE MUDA ANTE ESCÁNDALOS [FOTO]

Al salir a la luz las vergonzosas imágenes de la pelea que protagonizó Antonio Pavón, muchos se sorprendieron porque destacaban la actitud pacífica del panelista de 'Espectáculos', pero lo cierto es que el español quiso explicar qué pasó y aseguró que unos sujetos lo comenzaron a molestar con insultos de todo tipo y hasta xenófobos.

SALEN A LA LUZ NUEVAS IMÁGENES DE LA VERGONZOSA PELEA DE PAVÓN EN PLENA CALLE [VIDEO]

"La verdad yo me sentí muy ofendido, me pareció muy injusto y me dio mucha cólera. A lo mejor mi reacción no fue la correcta y normalmente ante un tipo de insultos así me doy la vuelta e ignoro, pero ese día fue la gota que derramó el vaso", indicó Antonio Pavón después de contar que le insultaban diciéndole "español de m...", entre otras cosas, de la nada. 

FUERTE: ¿QUÉ DIJO JAZMÍN EN VIVO SOBRE LOS ESCÁNDALOS DE TOMATE Y PAVÓN?

Etiquetas

Antonio Pavón

Comentarios

Por si te lo perdiste