Antonio Pavón confirma que le fue infiel a Sheyla Rojas con Milett Figueroa [VÍDEO]

El torero reveló que se arrepintió porque siempre quiso tener una familia

Redacción Multimedia

Antonio Pavón se presentó en el programa de Andrea Llosa y contó por primera vez que engañó a Sheyla Rojas con Milett Fiigueroa.

"Fue en Barranca, yo estaba bailando estaba Milett y diferentes modelos y eso no estaba bien porque estaba con pareja", fue lo primero que dijo.

"¿Le sacaste la vuelta o no? El que calla otorga, Antonio", le dice Andrea Llosa al torero. "El que calla otorga. Bueno eso ya se sabe... Me arrepentí porque yo soy amante de tener una familia, un hogar y haber sacado los pies del plato hace que la familia se rompa, ahí me arrepiento. Pero el curso de la vida es así y conocí a muchas chicas", contestó la expareja de Sheyla Rojas.

Por último, Antonio Pavón señaló que tuvo una muy bonita relación con la popular 'Shey Shey', ahora le desea lo mejor y la admira como mamá, ya que se rompe "el lomo trabajando". 

De esta manera, el español confirmó que sí engañó a Sheyla Rojas en el 2013, cuando el recordado programa 'Amor, Amor, Amor' difundió el ampay en una discoteca de Barranca. 

EL AMPAY DE ANTONIO PAVÓN Y MILETT FIGUEROA EN EL 2013.

Comentarios

Por si te lo perdiste