Tras entrar a hospital psiquiátrico, ¡Angie reaparece con este fuerte mensaje! [VIDEO]

Angie volvió a estar en el ojo de la tormenta, pero esto cambiaría todo.

Tras entrar a hospital psiquiátrico, ¡Angie reaparece con este fuerte mensaje! [VIDEO]
Tras entrar a hospital psiquiátrico, ¡Angie reaparece con este fuerte mensaje! [VIDEO] | Fotos: Instagram

Luis Monteza

Después de salir unos videos en donde se ve que su madre la va a visitar a un centro psiquiátrico, Angie Jibaja usó sus redes sociales para pronunciarse y mandar un mensaje a todos sus seguidores. La 'chica de los tatuajes' tuvo que hacer esta grabación después de que su abuelo salga en 'Amor Amor Amor' contando que ella estuvo a punto de tirarse por un balcón.

BISABUELITA DE ANGIE LE ENVÍA CONMOVEDOR MENSAJE ¡Y HACE LLORAR A PELUCHÍN Y GIGI!

Su nombre volvió a verse en los titulares de la prensa de espectáculos por encontrarse internada en el hospital Hermilio Valdizán, según los videos que fueron difundidos en AAA, pero a esto se le sumó que su abuelo haga un enlace vía microondas contando que la actriz está ahí por un problema de depresión y por estar a punto de tirarse desde un balcón. Ante esto, Angie Jibaja subió este video a su cuenta de Instagram.

ANGIE JIBAJA INTENTÓ QUITARSE LA VIDA: ¡QUISO LANZARSE DESDE UN BALCÓN! [VIDEO]

"Todo está perfecto. Todo está muy bien. Muchas gracias a todos, muchas gracias", dijo Angie Jibaja en un corto video que subió a sus 'historias' de Instagram. Luego de que su abuelo y bisabuela mostraran su preocupación por la situación en la que se encontraría, la actriz pone paños fríos a todo con esta grabación afirmado si bienestar actual.

LO ÚLTIMO: ¿POR QUÉ INTERNARON A ANGIE JIBAJA EN UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO? [VIDEO]

Etiquetas

angie jibaja

Comentarios

Por si te lo perdiste