Andrea San Martín revela el sexo y nombre de su bebé con emotivo vídeo

Juan Víctor y la modelo se mostraron más que emocionados por la llegada

Andrea San Martín revela el sexo y nombre de su bebé con emotivo vídeo
Andrea San Martín revela el sexo y nombre de su bebé con emotivo vídeo | Fotos: Facebook

Priscila Mateo priscilamateog@gmail.com

Hace algunas horas, Andrea San Martín y Juan Víctor publicaron un emotivo vídeo en el que revelaron el sexo y nombre de su bebé.

Aunque la pareja de papás indicó que no querían conocer el sexo de su baby, finalmente, los familiares y amigos de la Ojiverde le realizaron una gran sorpresa, en el cual decidieron revelarle si era mujercita o varóncito.

Como se puede ver en el vídeo, la modelo y el piloto se emocionaron al conocer que su segundo bebé, para ambos, será mujercita y tendrá el nombre de Lara.

"Yo decía que iba a ser hombre", dijo Andrea. Mientras que el papá de su hija aseguró que sería mujer y así fue. "Lo mejor de todo es que se va a dar cuenta que tiene una familia detrás que siempre la va a apoyar", agradeciendo la sorpresa. 

"Mis dos princesas y yo construiremos el reino perfecto porque estamos rodeadas de puro amor, gente sincera que sólo se ha dedicado a reforzar las sonrisas de nuestro rostro.Son la bendición más grande del mundo y yo no puedo ser más afortunada de tenerlas conmigo.Gracias Dios mío por ésta hermosa familia que me has permitido formar y prometo protegerlas con mi vida entera. Las amo Maïa y Lara", se lee en el post. 

Incluso Juan Víctor mostró la carta con la que se enteraron el sexo de su bebé. 

Comentarios

Por si te lo perdiste