Agárrate Andrea: Novia de Sebastián Lizarzaburu rompe su silencio y lo defiende a morir [VIDEO]

Andrea Miranda defendió al 'hombre roca'

Camila Villegas

Tras el fuerte enfrentamiento entre Andrea San MartínSebastián LizarzaburuAndrea Miranda, novia del 'hombre roca' rompió su silencio y afirmó ante las cámaras de Latina que su pareja es un buen padre. Asimismo, expresó su deseo de pasar momentos con la pequeña.

"Yo sé la verdad de las cosas, él me cuenta todo, somos amigos desde que tenemos 14 añosNo soy de la televisión, no quiero ser de la televisión. Si te abro la luna es para que sepa la gente que yo sí considero que Sebastián es un buen padre", explicó Andrea Miranda.

"Él cumple todos los meses con su hija y a mí me basta saber cuánto a mí me ha llorado por su hijaYo estoy en los momentos difíciles con él, yo sé que él cumple con su hija, ama a su hija, siempre su hija va a estar antes que yo, siempre. Pero yo creo que el tema de él y Andrea es entre él y Andrea", agregó.

Además, Andrea Miranda indicó que podría conocer a la pequeña tal como Andrea San Martín comparte momentos con su hija y su nueva pareja: "Si Sebastián llega a sacar a su hija, compartirá momentos con su hija y conmigo, como Andrea con su pareja".

Comentarios

Por si te lo perdiste