Andrea San Martín hace fuerte aclaración a Espectáculos sobre Sebastián [VIDEO]

Andrea San Martín niega haber dicho que Sebastián no le pasaba dinero

Andrea San Martín hace fuerte aclaración a Espectáculos sobre Sebastián [VIDEO]
Andrea San Martín hace fuerte aclaración a Espectáculos sobre Sebastián [VIDEO] | Fotos: Instagram Andrea San Martín

Andrea San Martín se cansó de todo y decidió responder al programa Espectáculos, que según ella afirmó que la 'ojiverde' había dicho que Sebastián Lizarzaburu no le pasaba la mensualidad de su hija menor. La ex chica reality fue enfática en asegurar que el problema es en realidad la fecha de los depósitos y el monto.

"Se me ha acusado en un programa de espectáculos de haber dicho que Sebastián no me pasa dinero, invito a ese mismo programa a que saque los videos donde yo diga eso porque si no lo recuerdan yo estuve sentada en ese mismo programa explicando que el tema del juicio iba porque los depósitos no tenían fecha exacta y tampoco monto exacto [...] JAMAS acusé a nadie y se me ha dejado como mentirosa sin razón alguna [...] no entiendo en qué momento cambió su forma de pensar".

Asimismo, compartió una imagen en la que Sebastián Lizarzaburu asegura que la madre de su hija no le prohíbe ver a la pequeña. No obstante, la fotografía es de septiembre de 2017 y el 'hombre roca' ha dicho que le 'prohibieron' ver a su hija desde octubre de ese año.

Comentarios

Por si te lo perdiste