Andrea San Martín anunció su separación y ahora lanza fuerte mensaje en redes [FOTO]

Andrea San Martín confirmó que será madre soltera otra vez

Andrea San Martín anunció su separación y ahora lanza fuerte mensaje en redes [FOTO]
Andrea San Martín anunció su separación y ahora lanza fuerte mensaje en redes [FOTO] | Fotos: Instagram Andrea San Martín

Andrea San Martín sorprendió a sus seguidores al confirmar su repentina separación de Juan Victor, el padre de su segundo hijo. La 'ojiverde' afirmó en una extensa publicación que había decidido ser madre soltera otra vez porque hoy en día "una mujer también decide sobre el tema".

Sin embargo, la exchica reality no esperó recibir tantas críticas por esta decisión de su vida personal, por lo que dio una respuesta contundente en Instagram: "Creo que aún no están preparados para el siglo XXI, pero peor aún... Aún no están preparados para respetar", escribió Andrea San Martín.

Como se recuerda, aunque la ex de Sebastián Lizarzaburu afirmaba que Juan Victor era un gran hombre, padre y pareja, decidió terminar esta relación a solo un mes de anunciar su embarazo: "Hoy debo decirle a todos que no sólo voy a ser mamá sino que por decisión propia voy a ser mamá soltera", publicó.

Comentarios

Por si te lo perdiste