Andrea Llosa muestra toda su indignación contra agresor de Eyvi Ágreda y autoridades [FOTO]

La conductora de televisión expresó su furia contra Carlos Hualpa.

Andrea Llosa muestra toda su indignación contra agresor de Eyvi Ágreda y autoridades [FOTO]
Andrea Llosa muestra toda su indignación contra agresor de Eyvi Ágreda y autoridades [FOTO] | Fotos: Instagram de Andrea Llosa/Latina

Tras enterarse del fallecimiento de Éyvi Ágreda, la conductora de televisión Andrea Llosa, tuvo fuertes palabras para el agresor de la joven cajamarquina, Carlos Hualpa, además no ocultó su furia, expresándolo a través de su cuenta de Instagram.

"Eyvi Agreda acaba de morir, no resistió. Esta es la mirada de una mujer que tenía sueños e ilusiones. Una mujer que denunció al maldito acosador y pese a ello él acabó con su vida, le prendió fuego en un bus. Ella no quiso tener una relación con él y en venganza la quemó, la destruyó, acabó con ella, mil veces maldito", escribió Andrea Llosa en su red social.

El post viene acompañada con la foto de Eyvi Ágreda. "No olvidemos este rostro, que la memoria de Eyvi nos recalque una y mil veces que tenemos que seguir luchando no solo contra los cobardes agresores, sino contra un sistema (Fiscalía y Poder Judicial) que nos abandona y no nos protege. Descansa Eyvi, ya basta de tanto sufrimiento", agregó Andrea Llosa.

Comentarios

Por si te lo perdiste