Andrea Fonseca: Novia de Clavito y su Chela desenmascara a Luigi Carbajal

Andrea Fonseca lo contó todo, ¡y deja por los suelos a Luigi!

Andrea Fonseca: Novia de Clavito y su Chela desenmascara a Luigi Carbajal
Andrea Fonseca: Novia de Clavito y su Chela desenmascara a Luigi Carbajal | Fotos: América TV

egodoy

La novia de Robert Muñoz, Andrea Fonseca, rompió su silencio y se comunicó con el programa 'La banda del Chino' para hablar en exclusiva sobre el acoso sexual que recibió por parte de Luigi Carbajal. Las revelaciones de las bailarinas fueron muy explícitas y dejaron pal parado al ex de Dorita Orbegoso. 

LUIGI LE CALLA LA BOCA A TODOS, ¡Y AFRONTA ASÍ LAS ACUSACIONES DE ACOSO!

Según manifestó Andrea Fonseca, ella quedó impactada con las insinuaciones de Luigi Carbajal. "El me dice, bueno igual yo te lo voy a m*ter", entonces yo como que ahí me impresioné...", manifestó la novia del líder de Clávito y su Chela. Asimismo, manifestó que las intenciones de Carbajal fueron tener intimidad con ella.  

CLAVITO PIERDE LOS PAPELES EN VIVO, Y LE GRITA A ALEXANDRA HORLER POR ESTO [VIDEO]

CLAVITO Y SU CHELA: ROBERT MUÑOZ ACUSA A LUIGI CARBAJAL DE ACOSO A BAILARINA

Posteriormente, Andrea Fonseca pidió que Luigi Carbajal se disculpe por todo lo que había hecho. "Está ahí mi dignidad, estoy ahí yo y la verdad me siento muy afectada con esto, así que lo único y lo mínimo que espero es que él se disculpe", señaló en un enlace telefónico con el programa 'La banda del Chino'. 

En tanto, cuando la reportera de 'La banda del Chino' quiso comunicarse con Luigi Carbajal para que se pronuncie sobre estas delicadas acusaciones, el cantante indicó que por el momento no quiere declarar. ¿Hasta cuándo se mantendrá en silencio? 

Comentarios

Por si te lo perdiste