¿Alondra García Miró se arrepiente de los realities? Ella por fin responde

La actriz de la próxima telenovela 'Te volveré a encontrar' reaparece al público.

¿Alondra García Miró se arrepiente de los realities? Ella por fin responde
¿Alondra García Miró se arrepiente de los realities? Ella por fin responde | Fotos: Instagram de Alondra

Bryan Ortiz Paredes

Alondra García Miró salió del silencio público y reapareció en una entrevista para Perú 21, donde tocó temas como el de Paolo GuerreroChristian Meier, su carrera como actriz y su participación en los realities, donde tuvo sus primeras apariciones frente al público.

Sobre Paolo Guerrero dejó en claro que era un buen deportista y que confiaba en él, y referente a Chiristian Meier, dijo que la ruptura de su relación se estableció por mutuo acuerdo. Además, que su carrera como actriz crecerá por su participación en la telenovela 'Te volveré a encontrar'. Respecto a los realities, mencionó que no se arrepiente porque se siente bien sentir el cariño del público.

"Si te metes a un reality, sabes a lo que te expones. Ya depende de cómo lo maneje cada uno. Siempre he tratado de cuidarme lo más posible porque no siento que hay mucha necesidad de mostrarlo a los demás. Sé que hay rumores que dicen que es armado, pero yo siempre he dicho lo que considero que debía hacer y lo correcto", dijo Alondra García Miró al mencionado diario.

Comentarios

Por si te lo perdiste