Alondra García Miró posa con familiar de Paolo Guerrero y le manda tierno mensaje [VIDEO]

Alondra García Miró mantiene su amistad con un familiar del futbolista.

Alondra García Miró sorprendió a propios y extraños luego de aparecer en una serie de imágenes junto a un familiar de Paolo Guerrero, quien fue su pareja por dos años. Aunque la relación terminó hace más de un año, la modelo se dejó ver con la prima del futbolista.

Como se puede ver en las siguientes imágenes, Ingrid Gonzáles, prima de Paolo Guerrero, fue la que compartió una serie de imágenes en las que aparece con Alondra García Miró, quien al parecer es su íntima amiga. "Con mi princhi #finallytogether #alfinjuntas #partnersincrime #talpacual #sinparardereir @alondragarciamiro #quenopasenlosdias", escribió el familiar del futbolista.

"Love you to the moon and back (Te amo hasta la luna y de regreso)", le respondió, por su parte, Alondra García Miró.

Si bien Alondra García Miró y Paolo Guerrero terminaron su romance en diciembre de 2016, la ahora actriz mantiene su relación con Ingrid Gonzáles. Incluso, es de conocimiento que ambos continuaron con sus vidas; por una parte, Alondra mantuvo un breve romance con el actor Christian Meier, mientras que el futbolista tiene una relación con la brasileña Thaísa Leal.

Comentarios

Por si te lo perdiste