Alexandra Hörler tiene tremendo gesto con los niños de la calle por Navidad [VIDEO]

La periodista se puso la mano al pecho y repartió jueguetes y víveres a los niños más necesitados.

Luis Monteza

No todas las personas suelen pensar en quienes no pasarán una Navidad con algunas comodidades, por eso Alexandra Hörler se juntó con su amiga Carla Arriola, ex Esto es Guerra, para darle regalos a los niños que se encuentran en las calles. La periodista registró su recorrido y lo publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Alexandra Hörler tomó la decisión de cumplirle el sueño de Navidad a muchos niños que se encuentran en las calles limeñas. Junto a un grupo de amigos, llenaron una camioneta de regalos, panetones y chocolatadas; y fueron a recorrer diferentes avenidas y jirones dándoles juguetes y alimentos a los pequeños que se encontraban en el camino. 

"La Navidad es compartir y reflexionar. Hay tanta gente con muchísima necesidad y sobre todo, niños que no pidieron venir al mundo y no pueden disfrutar de una infancia feliz", escribió en un post Alexandra Hörler dejando un mensaje de solidaridad a sus seguidores demostrándolo con este gran gesto.

#MisiónCumplida Navidad es más que regalos o una cena. La Navidad es compartir y reflexionar. Hay tanta gente con muchísima necesidad y sobre todo, niños que no pidieron venir al mundo y no pueden disfrutar de una infancia feliz. Qué tal si ponemos un granito de arena para dibujarles una sonrisa? Todos tenemos un panetón o chocolate de taza o galletas en casa. O quizás tenemos un poquito más de platita y podemos comprar algunas cositas. Total...a nosotros no nos va a faltar y a otros quizás les va a sobrar la alegría cuando reciban un regalito y algo rico de comer. Probamos? Quién se apunta? De a poquitos podemos ir haciendo cambios grandes. Empecemos por nosotros mismos! Feliz navidad para todos! Que Dios llene de bendiciones sus hogares y les De mucha paz, salud y felicidad!

Una publicación compartida por Alexandra Hörler Sheen (@alexandrahorler) el

Etiquetas

Alexandra Horler

Comentarios

Por si te lo perdiste