Alejandra deja por los suelos a Génesis, ¡y Rebeca le hace tremenda advertencia! [VIDEO]

Alejandra Baigorria pone en su lugar a Génesi Arjona.

Alejandra deja por los suelos a Génesis, ¡y Rebeca le hace tremenda advertencia! [VIDEO]
Alejandra deja por los suelos a Génesis, ¡y Rebeca le hace tremenda advertencia! [VIDEO] | Fotos: América TV

Eduardo Godoy

Después de que Génesis Arjona haya sido presentada en Esto es Guerra como nuevo jale bomba, hubo algunas integrantes del programa que no tomaron esta llegada de la mejor manera. Tal es el caso de Alejandra Baigorriaquien puso en evidencia su incomodidad por las declaraciones de la modelo. 

ROSÁNGELA NO SE GUARDÓ NADA Y DIJO EL PEOR SECRETO GUARDADO DE ALEJANDRA BAIGORRIA [VIDEO]

Es así que Alejandra Baigorria indicó que no le pareció el comportamiento que tuvo Génesis Arjona en Esto es Guerra, ya que le pareció un poco desubicado. "[...] Ella llegó así: en aires", dijo la rubia de Gamarra  para América Espectáculos. 

GIGI LE DA CON PALO A ALEJANDRA BAIGORRIA, ¡Y MANDA ESTE FUERTE MENSAJE EN TV! [VIDEO]

Asimismo, Alejandra Baigorria confesó que no fue la única que se incómoda con la llegada de Génesis Arjona, pues a Paloma Fiuza y a Angie Arizaga tampoco les pareció las declaraciones que realizó en su presentación. 

Finalmente, Rebeca Escribens sorprendió a muchos al parchar a las 'guerreras' y pedirles que no se metan con Génesis Arjona, quien recién tiene un día en Esto es Guerra. "No mi reina, discúlpame, pero yo discrepo contigo. No es así. La chica entró, saludó correctamente a todos y está un poco intimidada [...]", manifestó la conductora de América Espectáculos.  

Comentarios

Por si te lo perdiste