¿Alejandra todavía no perdona a Mario? ¡Esta imagen lo dice todo! [FOTO]

La 'guerrera' publicó esta imagen, pero algo extraño llamó la atención.

¿Alejandra todavía no perdona a Mario? ¡Esta imagen lo dice todo! [FOTO]
¿Alejandra todavía no perdona a Mario? ¡Esta imagen lo dice todo! [FOTO] | Fotos: Instagram

Luis Monteza

Quién podría pensar que, a la actualidad, Alejandra Baigorria siga guardándole rencor a Mario Hart por una relación sentimental fallida y llena de escándalos de hace años, pero esta teoría ya no parecería tan descabellada después de ver las 'historias' de Instagram de la chica reality y encontrar una imagen que termina siendo extraña para muchos.

LE PIDEN A ALE JUGAR BESITO EN LA BOCA CON IGNACIO, ¡Y TODO SE SALE DE CONTROL!

Como se recuerda, cuando Mario Hart y Alejandra Baigorria eran pareja pasaron por más de un problema mediático, entre terminadas y regresadas, etc; hasta que la relación llegó a un final definitivo. Sin embargo, después de algunos años, parece que la 'guerrera' todavía tiene un pendiente con el piloto porque cuando publicó una imagen promocional de una firma de autógrafos donde también estaba el reggaetonero, ella puso un auto gigante en el rostro de él.

ALEJANDRA BAIGORRIA DEJA POR LOS SUELOS A GÉNESIS ARJONA, ¡Y REBECA LE HACE TREMENDA ADVERTENCIA! [VIDEO]

Hasta donde se sabía, Alejandra Baigorria y Mario Hart han mantenido una relación cordial después de la ruptura de su relación de año, en un primer momento existieron algunos altercados, pero en adelante no se ha visto ningún enfrentamiento entre ellos. ¿Por qué será que Ale le tapó la cara de manera rochosa en el afiche?

¡HISTÓRICA CHICA REALITY DEJARÁ EEG PARA SIEMPRE, PERO ESO NO ES LO PEOR! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste