Aldo Miyashiro: "Si Milett Figueroa quiere ser actriz, qué culpa tiene de ser guapa" [VIDEO]

Aldo Miyashiro habló del estreno de 'Django: Sangre de mi sangre' y Milett Figueroa

Han pasado 15 años desde el estreno de 'Django: la otra cara', por lo que los espectadores tienen altas expectativas por el estreno de 'Django: Sangre de mi sangre', filme que llega este jueves a los cines peruanos. Aldo Miyashiro conversó con El Show y contó los detalles de la esperada película.

"Mucha acción, hay drama, hay muchos momentos de humor. Está muy divertida, es muy intensa, muy entretenida", indicó el actor.

"La historia comienza 15 años después, es absolutamente cronológica. La ventaja de 'Django: sangre de mi sangre', es que si no has visto por alguna razón 'Django: la otra cara' no importa, porque la película se defiende sola", explicó.

El regreso de Sandra

Asimismo, Aldo Miyashiro confesó cómo se dio el regreso Sandra Vergara a la conducción de 'La banda del chino': "Cuando le planteamos el año pasado, si hay la posibilidad, lo conversamos de una manera muy coloquial y lo hemos conseguido".

"La gente quiere muchísimo a Sandra. Lo de Instagram y en redes sociales (por su regreso) fue impresionante e inesperado", agregó.

Defiende a Milett

Por otra parte, Aldo Miyashiro salió en defensa de Milett Figueroa, quien recientemente tuvo un intercambio de palabras con la periodista Juliana Oxenford: "Milett Figueroa es una chica que hubiera podido quedarse de modelo, en las pasarelas y ya. Ella ha sacrificado todo eso para intentar buscar un camino en la actuación, (que es) tan complicado".

"Yo la conozco poco, pero cada vez que la veo, la veo mejor [...] Es una mujer muy guapa, un referente de belleza en el país, creo que Milett se va convirtiendo en una actriz".

"Si Milett estudia y sigue en esto, tiene todo el derecho de hacerlo", indicó. "Me parece que la crítica debe ir enfocada al trabajo actoral [...] si Milett quiere ser actriz, qué culpa tiene de ser guapa".

"Le mando un saludo a todos los lectores de El Show. Les agradezco por estar apoyando constantemente las actividades que vamos haciendo, los avant premiere, muchas gracias a todos los lectores de El Show. Están invitadísimos a ver 'Django: Sangre de mi sangre', la van a pasar bien este 25 de enero y también la nueva temporada de 'La banda del chino'", concluyó Aldo Miyashiro.

Comentarios

Por si te lo perdiste