YouTube: Vuelve Digimon y te regalan un avance de su película [VIDEO]

​¿Mira cuánto crecieron? Ya queda menos de un mes para volver a ver a Tai en 'Digimon Adventure Tris Saikai'.

YouTube: Vuelve Digimon y te regalan un avance de su película [VIDEO]
YouTube: Vuelve Digimon y te regalan un avance de su película [VIDEO]
  • Cine
  • | 27 de Octubre del 2015 - 14:51

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

¿Mira cuánto crecieron? Ya queda menos de un mes para volver a ver a Taichi Yogami, más conocido como "Tai", que desde un inicio lo vimos de pequeño ahora en la nueva entrega de "Digimon Adventure Tris Saikai", esta película que está por estrenarse en el mes de noviembre y en YouTube salió un adelanto.

El intrépido Tai, protagonista de la película, ahora es un joven de 17 años que asiste a la preparatoria. Meses antes nos lanzaban unos primeros adelantos en imágenes ahora los productores de la nueva película Digimon conmocionan a todos su fanáticos del recordado dibujo con un fragmento de lo que es producto final del filme en el portal de Youtube.

Tan sólo mostraron cinco minutos de la película en YouTube para ver cómo luce el memorable personaje de Tai manejando su bicicleta en dirección a lo que sería la preparatoria al compás de la clásica canción del opening que muchos recordarán con nostalgia.

La cinta mostrará el regreso de los ocho niños Tai, Izzy, Mimi, Joe, Sora, Matt, Tk y Kari con nuevos semblantes y mucho más adultos de la recordada serie animada de 1999. La película se estrenará el próximo 21 de noviembre en Japón para festejar los 15 años de existencia de "Digimon Adventure". Aunque en un principio se pensó que lanzarían una serie de televisión.

"Digimon Adventure", en su primera temporada, contó la historia de ocho niños que desaparecen del planeta Tierra y acaban en el "Digimundo", donde habitan criaturas ficticias llamados "Digimon". Muchos de los comentario en el portal de YouTube esperan ansiosos el día del estreno para recordar a sus personajes favoritos.

Etiquetas

digimon

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste