Su esposa murió de cáncer y él se enamoró de otra mujer idéntica [FOTOS]

Viudo presentó a su nueva novia y sorprendió con parecido a su difunta esposa

Su esposa murió de cáncer y él se enamoró de otra mujer idéntica [FOTOS]
Su esposa murió de cáncer y él se enamoró de otra mujer idéntica [FOTOS] | Fotos: Instagram
  • Cine
  • | 21 de Febrero del 2018 - 10:11

Un viudo llamado Jake Coates sorprendió en las redes sociales al presentar a su nuevo amor, una joven llamada Jenna Shelby, ocho meses después de la muerte de su esposa Emmy Collet, quien sufrió de cáncer. Aunque muchos lo felicitaron por seguir con su vida, otros quedaron impactados por el gran parecido entre ambas.

La historia de amor de Jake Coates y Emmy Collet se convirtió muy famosa en el Reino Unido, pues la pareja se conoció cuando tenían solo 11 años y comenzaron su relación a los 16 años. Sin embargo, en 2015, Emmy fue diagnosticada de cáncer de tiroides. Semanas después, el joven le pidió matrimonio y se casaron en septiembre de 2016.

Meses después, el cáncer estaba en los pulmones, hígado, columna vertebral y huesos. La joven murió en junio de 2017 y Jake Coates anunció que correría diez maratones y que quería tener un hijo a través de vientre de alquiler con embriones congelados de su esposa.

Jake Coates anunció recientemente en su cuenta de Instagram que tenía nueva pareja, la joven Jenna Shelby. Si bien todos lo felicitaron por iniciar una nueva relación, el evidente parecido entre Jenna y Emmy resultó curioso para muchos usuarios.

Con su difunta esposa

Su nueva novia

Etiquetas

insolito

viral

Comentarios

Por si te lo perdiste