Vin Diesel recuerda a Paul Walker con conmovedora frase en sus redes [FOTO]

Vin DIesel siempre demostró su estrecha amistad con Paul Walker.

Vin Diesel recuerda a Paul Walker con conmovedora frase en sus redes [FOTO]
Vin Diesel recuerda a Paul Walker con conmovedora frase en sus redes [FOTO]
  • Cine
  • | 03 de Diciembre del 2017 - 11:38

Luis Monteza

A cuatros años de su partida, el actor Vin Diesel recordó a su amigo Paul Walker que falleció en un accidente automovilístico y paralizó al mundo entero, pues el reconocimiento por su participación en la saga de 'Rápidos y Furiosos' y otras películas era innegable. 'Toretto' usó una frase conmovedora en sus redes sociales que sacará más de una lágrima a sus fans.

RÁPIDOS Y FURIOSOS: ASÍ LUCE LA HIJA DE PAUL WALKER, MEADOW WALKER AHORA CON 17 AÑOS

"No importa dónde estés, a medio kilómetro de distancia o al otro lado del mundo, siempre estarás conmigo y siempre serás mi hermano", se puede leer en la imagen que publicó Vin Diesel en su cuenta oficial de Instagram. Esta frase fue utilizada en la séptima entrega de 'Rápidos y Furiosos' cuando ambos personajes se separaban en una carretera.

PAUL WALKER: ACTOR DE RÁPIDOS Y FURIOSOS HUBIESE CUMPLIDO HOY 42 AÑOS [FOTOS]

Recordemos que Paul Walker falleció a mitad de las grabaciones de 'Rapidos y Furiosos 7' dejando varias escenas pendientes, las mismas que fueron cubiertas por su hermano Cody Walker ayudado por los efectos especiales para fortalecer el parecido con el reconocido actor. El filme rompió éxitos en taquilla causando una gran carga emocional en cada escena en la que apareció.

LO RECUERDAN: VIN DIESEL E HIJA DE PAUL WALKER HACEN LLORAR CON DISCURSO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste