Lo recuerdan: Vin Diesel e hija de Paul Walker hacen llorar con discurso [VIDEO]

Hace dos años, el actor de Rápidos y Furiosos falleció en un accidente de tránsito.

  • Cine
  • | 17 de Agosto del 2015 - 22:53

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

El actor Vin Diesel recordó y volvió a homenajear a su amigo y compañero de rodaje fallecido en el 2013, el actor Paul Walker, cuando Rápidos y Furiosos 7 se llevó el premio a Mejor Película de Acción o Aventura en los Teen Choice Awards 2015.

"Para nosotros fue una película muy especial. Hacemos estas películas con nuestro corazón y somos realmente una familia. No puedo estar aquí y ser premiado sin hablar de alguien muy importante para nosotros. Una de las mejores lecciones de nuestra vida es el hecho de que tuvimos la oportunidad de llamarlo hermano Pablo. Paul Walker está aquí, en espíritu, con nosotros" dijo el musculoso actor mientras cogía de la mano a Michelle Rodriguez, también actriz de la película.

Vin Diesel no solo recordó a Paul Walker, sino también pidió que apaluaideran a la hija del actor que se encontraba entre el público. "Ya que son los premios adolescentes, aquí hay una muy muy especial. Su nombre es Meadow". En esta edición de los Teen Choice Awards, se recordó a Paul Walker más de una vez, ya que el premio póstumo a mejor actor de acción fue otorgado a su nombre por las tomas en Rápidos y Furiosos 7.

El rapero Wiz Khalifa también fue uno de los ganadores en estos premios por su canción 'See you again', tema que se utilizó en esta séptima entrega cinamatográfica. Al recibir el premio, el rapero mencionó a su hijo y no pudo concluir sin agradecer al fallecido actor y a su familia; los aplausos no se hicieron esperar.

El 16 de marzo de este año, Vin Diesel se convirtió en padre de una niña a quien llamó Paulina para honrar el recuerdo de su amigo: “No hubo otra persona en la que esté pensando mientras cortaba el cordón umbilical. Sabía que él estaba ahí y lo sentí, sabes, una forma de mantener su memoria como una parte de mi memoria, una parte de mi mundo” dijo el actor a una periodista.

ENTÉRATE MÁS: ¿Cómo honró Vin Diesel a Paul Walker con el nacimiento de su hija?

Comentarios

Por si te lo perdiste