Paul Walker: Actor de Rápidos y Furiosos hubiese cumplido hoy 42 años [FOTOS]

Recordemos la vida del protagonista de la taquillera película.

  • Cine
  • | 12 de Septiembre del 2015 - 13:07

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Con emotivos mensajes en las redes sociales, los fans de la famosa saga de acción "Rápidos y Furiosos" recuerdan al carismático Paul Walker, quien este sábado estaría celebrando 42 años de vida.

VER MÁS: Michelle Soifer: Carlos Galdós contó todas sus cirugías y se burló como nadie [VIDEO]

Como se recuerda, en el año 2001, Walker alcanzó la fama internacional gracias a su protagonismo como Brian O’Conner en “Rápidos y Furiosos” (2001), película co-protagonizada por Vin Diesel

Tras sufrir un accidente automovilístico, Paul Walker falleció el 30 de noviembre del 2013 y desde ese entonces remeció las portadas internacionales al recordar su trayectoria en diversos filmes.

El actor Vin Diesel dedicó un emotivo mensaje a Paul Walker. “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”, escribió en su cuenta de Twitter

Lo que sorprendió a sus fans fue cuando Estudios Universal decidió “revivir” a Paul para el rodaje de la séptima entrega de “Rápidos y Furiosos”, hecho que generó especulaciones de su muerte, sin embargo, los protagonistas, amigos y familiares del actores optaron por terminar la cinta, pese a que su protagonista se encontró muerto.

Comentarios

Por si te lo perdiste