Lima Zombie es la película que faltaba en el cine peruano[VIDEO]

Giannina Alves, actriz venezolana que está en el Perú hace dos años y cuenta todo sobre Lima Zombie

Lima Zombie es la película que faltaba en el cine peruano[VIDEO]
Lima Zombie es la película que faltaba en el cine peruano[VIDEO] | Fotos: Los desayunos de Correo y Usil
  • Cine
  • | 05 de Enero del 2016 - 15:22

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

La situación que Venezuela afrontaba, trajo al Perú a Giannina Alves en busca de mayores oportunidades. Tras conocer a algunos actores peruanos, participó en las películas "Macho peruano que se respeta" y "El pequeño seductor". 

"Cosita Rica" fue la primera novela en la que participó como extra a los 14 años. Motivada a sobresalir, Giannina Alves estudió actuación. Como respaldo, culminó sus estudios de Comunicación social. Así terminó actuando en "Que clase de amor". Producir un magazine de televisión y de radio la llevó a tener más contactos.

Giannina Alves reconoce que entre los problemas que enfrentan sus compatriotas está la adquisición de algunos productos. "Mi papá me llama y me pide desodorantes o shampoos. A veces, tenemos que viajar llevando papel higiénico. La vida para el venezolano es muy costosa", contó en Los desayunos de Correo y Usil. 

La industrial musical se ha visto afectada por las medidas de seguridad. La actriz cuenta "Romeo Santos canceló un concierto porque no le daban la seguridad que pedía. Lo mismo con Franco de Vita en el mismo Venezuela".

OTRA PELÍCULA PERUANA

Lima Zombie empezará el rodaje en la primera semana de ferebro y espera culminar su grabación en mayo.La cantidad de actores, largas horas de maquillajes, entre otros aspectos son los aspectos que se deben cuidar para tener Lima Zombie lista. 

Etiquetas

Comentarios

Por si te lo perdiste