Godzilla vs King Kong se enfrentarán en un verdadero duelo en 2020

Godzilla y King Kong, dos de los personajes más grandes de la historia del cine, estarán nuevamente cara a cara.

Godzilla vs King Kong se enfrentarán en un verdadero duelo en 2020
Godzilla vs King Kong se enfrentarán en un verdadero duelo en 2020
  • Cine
  • | 17 de Octubre del 2015 - 15:52

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Las productoras Warner Bros y Legendary anunciaron que GodzillaKing Kong, dos de los personajes más grandes de la historia del cine, estarán cara a cara y se enfrentarán en un filme que llegará a la pantalla grande.

Aunque para poder llegar a verlos habrá que esperar hasta 2020, los fanáticos podrán disfrutar de una nueva aventura de King Kong en marzo de 2017 y de una de Godzilla en junio 2018 para sorprendernos con sus fantásticas aventuras.

Con este acuerdo, las dos productoras continúan con la saga iniciada en 2014 con "Godzilla", precisó Warner en un comunicado, en el que además anunció que la producción de la primera de las nuevas películas, "Kong: Skull Island", comenzará el próximo lunes.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts ("The Kings of the Summer") y protagonizada por Tom Hiddleston, Sam Jackson, Brie Larson o, John Goodman, "Kong: Skull Island" comienza cuando un equipo de exploradores se aventura en las profundidades de la traicionera isla.

En cuanto al nuevo filme de Godzilla, cuyo estreno está previsto para 2018, solo se sabe que estará dirigida de nuevo por Gareth Edwards, que ya se ocupó del éxito del año pasado que recuperó al clásico monstruo japonés y que recaudó más de 529 millones de dólares.

Sí se sabe que Monarch, la organización humana que descubrió a Godzilla en la película de 2014, estará presente también en el nuevo King Kong, y los clásicos monstruos de Toho, entre ellos el Rey Ghidorah, Mothra y Rodan, podrían unirse más adelanta a la saga.

Como se recuerda, Godzilla y King Kong ya estuvieron frente a frente en un filme de 1962. Fue la tercera película para cada uno de los personajes y la primera en la que aparecieron en color.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YOUTUBE: AZAFATAS TRAEN AL MUNDO A UN BEBÉ EN PLENO VUELO [VIDEO]

Etiquetas

godzilla

king kong

Comentarios

Por si te lo perdiste