Error en 'Mi Pobre Angelito', descubierto 25 años después, alborota las redes sociales [VIDEO]

Un curioso fanático causó polémica con este descubrimiento

Error en 'Mi Pobre Angelito', descubierto 25 años después, alborota las redes sociales [VIDEO]
Error en 'Mi Pobre Angelito', descubierto 25 años después, alborota las redes sociales [VIDEO]
  • Cine
  • | 10 de Octubre del 2015 - 18:49

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

'Mi Pobre Angelito', la taquillera película que le abrió las puertas de Hollywood al joven actor Macaulay Culkin, ha estado en boca de todos en estos últimos días pues, a poco de cumplirse 25 años de estrenarse el filme, se ha descubierto un 'error' que podría derrumbar toda la historia.

Todo comenzó, cuando un usuario se percató del error de la película Mi Pobre Angelito y lo puso en manifiesto en la página web Reddit, aunque recalcó que es un error que se puede pasar por alto, esto podría ser determinante en el desarrollo de la trama y caerse por completo.

Lo que intriga a muchos cinéfilos es el teléfono de la familia McCallister pues el aparato funcionaba para Kevin, pero para sus padres no. "Los padres de Kevin no pueden llamar a casa para hablar con su hijo, porque el teléfono está fuera de línea luego de que un árbol se cayera", escribió el usuario en la referida web; sin embargo, el pequeño travieso puede llamar para ofrecer una pizza.

Explicación del 'error': ¿Todo ha cambiado?

Esto duda mataba a muchos fanáticos de la película Mi Pobre Angelito, que un periodista del diario Huffington Post, se tomó muy en serio el caso y entrevistó al vicepresidente federal de AT&T Hank Hultquist, quien podría aclarar las dudas sobre el referido tema.

"Todo está cambiando ahora debido a que toda la capacidad de los teléfonos se está moviendo hacia la nube, pero en 1990, era un escenario absolutamente posible. Cuando estás tratando de llamar desde París, ahora hay toda una serie de conexiones que incluyen cables submarinos, de los cuales cualquiera podría tener un problema que podría impedir acceder a un número de teléfono particular", sentenció.

Etiquetas

mi pobre angelito

Comentarios

Por si te lo perdiste