Dragon Ball Z: ¡Prepárate porque se viene nueva película de Gokú!

Los mismos encargados de la entrega Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La resurrección de Freezer), dieron la mejor sorpresa para todos los fanáticos.

Dragon Ball Z: ¡Prepárate porque se viene nueva película de Gokú!
Dragon Ball Z: ¡Prepárate porque se viene nueva película de Gokú!
  • Cine
  • | 30 de Octubre del 2015 - 20:49

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

¡Hay Dragon Ball Z para rato! Los mismos encargados de la entrega Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La resurrección de Freezer), dieron la mejor sorpresa para todos los fanáticos del anime para anunciar que seguirán con las aventuras de Gokú, su familia y todos sus amigos.

En entrevista con el portal Ramen para Dos, el director de la saga de Dragon Ball Z, Tadayoshi Yamamuro, y el productor, Norihiro Hayashida; indicaron que una tercera cinta sí se realizará, pero que el argumento aún no está confirmado.

De acuerdo al portal español, ambos entrevistados indicaron que las dos películas previas continuarán su adaptación a la serie animada Dragon Ball Super.

Si hasta el momento no existe algún percance en la creación del guión de lo que será una nueva secuela de Dragon Ball Z como en la ocasión anterior, es posible que la próxima película se estrene en el 2017.

Dragon Ball Z es una serie animada muy popular basada en Dragon Ball, historieta creada por Akira Toriyama. En la actualidad, cada semana, se emite en Japón Dragon Ball Super, secuela que los fans esperaron por casi 20 años, en su nueva edición mostrarían el nacimiento de Pan, hija de Gohan, donde hacen un recuento de lo que no se ve después de las peleas con los enemigos.

Etiquetas

dragon ball z

Comentarios

Por si te lo perdiste