Cementerio General 2 la rompe en su primer día en cartelera

Michelle Soifer, Édgar Vivar y Leslie Shaw entre los personajes

Cementerio General 2 la rompe en su primer día en cartelera
Cementerio General 2 la rompe en su primer día en cartelera
  • Cine
  • | 09 de Octubre del 2015 - 19:28

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Ya salió Cementerio General 2, y con ella, vino las mejores noticias para todos los actores y más aún para Dorian Fernández-Moris, director del filme peruano, pues en su primer día en las salas peruanas 35,605 mil personas asistieron al estreno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ROMEO SANTOS ES GAY? ESTA FOTO ACTIVA LAS ALARMAS DE SUS FANS

Con este resultado la cinta, en la que hacen su debut actoral Michelle Soifer y Mathías Brívio, Cementerio General 2 se proclamó como la película de terror más taquillera y más vista en lo que va del 2015.

Y esto no quedó ahí,  Cementerio General 2 obtuvo un lugar en la historia del cine peruano, esto por ser la segunda película terrorífica de nuestro país  más vista de todos los tiempos. Únicamente superada por su primera secuela de Cementerio General del 2013.

Además, Cementerio General 2 se colocó en la ubicación 5, en mejor primer día de la historia de películas peruanas, en todos los géneros. 

Cementerio General 2 cuenta la historia de Fernanda, una psicóloga escéptica que vuelve al escenario donde se desarrolló una tragedia colectiva al jugar a la ouija. Ella y su hijo Julio se verán envueltos en extraños acontecimientos que tienen como protagonista a una ouija ancestral y una banda de siniestros sujetos que están decididos a todo con tal de preservar el preciado tesoro.

Etiquetas

cementerio general

Comentarios

Por si te lo perdiste