Amy Winehouse: Vida de la Reina del Soul será llevada a la pantalla grande

A meses de estrenarse el documental de la cantante, ahora llega la película.

Amy Winehouse: Vida de la Reina del Soul será llevada a la pantalla grande
Amy Winehouse: Vida de la Reina del Soul será llevada a la pantalla grande
  • Cine
  • | 06 de Noviembre del 2015 - 16:11

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

La vida de Amy Winehouse será llevada al cine y la encargada de llevar el protagónico de la intérprete de 'Back to Black' sería la actriz Noomi Rapace, quien en este momento estaría en conversaciones para encarnar a la desaparecida cantante de soul en la película que llevará como título su nombre.

La nueva película que llevaría a la fallecida cantante a la pantalla grande estará escrita y producida por Kirsten Sheridan, además se está coordinando los derechos de la música de Amy Winehouse con su padre, Mitch Winehouse.

PUEDES LEER: YO SOY: AMY WINEHOUSE Y ÁLEX LORA PASAN CASTING EN YO ME LLAMO DE ECUADOR

Pero esto ne sería la primera producción que buscaría traer a la vida a Amy Winehouse, pues  ya fue adelantada en Amy, el documental que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de 2015 con una de las mejores críticas del año. 

Como se recuerda, Amy Winehouse murió por una intoxicación etílica en julio de 2011, cuando tan sólo tenía 27 años. Después de su muerte, Back to Black ha seguido vendiéndose, convirtiéndose en el segundo álbum más vendido del siglo 21 en el Reino Unido con más de 20 millones de copias hasta la fecha.

Etiquetas

Amy Winehouse

Comentarios

Por si te lo perdiste