Fuera vellos con el bicarbonato de sodio

Método natural para eliminar los fastidiosos vellos

  Fuera vellos con el bicarbonato de sodio
Fuera vellos con el bicarbonato de sodio
  • Belleza
  • | 11 de Julio del 2018 - 13:41

pren_admin

Un método natural y nada doloroso para eliminar el vello del cuerpo es la depilación a base de bicarbonato de sodio. Muchas veces resulta incómodo utilizar la cera, máquinas de afeitar y otros productos que utilizamos continuamente para eliminar el exceso de vellos en el cuerpo.

Esta opción mucho más económica, también contiene propiedades exfoliantes que ayudan a obtener una piel más sana y fresca por la eliminación de las células muertas en la piel, además, sus propiedades blanqueadoras ayudan aclarar el tono de las pieles oscurecidas por la constantes depilaciones.

Ingredientes

1 cucharada de bicarbonato de sodio

2 cucharadas de agua tibia

            

Preparación y aplicación

Mezclar ambos ingredientes hasta obtener una pasta espesa. Es importante que antes de aplicar en la zona, ésta debe estar limpia y libre de residuos.

Aplicar la mezcla con los dedos por 3 a 5 minutos en la zona y luego retirar con abundante agua tibia.

Para mejorar el resultado y obtener una piel suave puedes usar crema hidratante.

             

¿Cuáles serán los resultados?

Este tratamiento se debe repetir 3 a 4 veces por semana para mejores resultados. Tener en cuenta que para eliminar el vello por completo dependerá del tipo de persona y el crecimiento del bello. Igual es importante consultar con un dermatólogo y obtener una orientación adecuada.

Etiquetas

belleza

depilacion

Comentarios

Por si te lo perdiste