Hallan cadáver de la pequeña Xohana en pozo de agua [VIDEO]

El cuerpo fue encontrado en el pozo de la Plaza de Armas de Cerro Azul

Redacción Multimedia

El coronel PNP Mario Torres, jefe de la División Policial de Cañete, confirmó que hallaron un cuerpecito, de las mismas características al de Xohana Guerra dentro de uno de los pozos en la Plaza de Armas de Cerro Azul, en Cañete - lugar en donde desapareció.

[Foto: El Comercio]

El reportero de Canal N conversó con el coronel Torres y él indicó que un buzo encontró el cuerpo con la misma ropa de la pequeña.

"Ha ingresado y sí pudo apreciar un cuerpecito, no podemos identificarla aún porque estamos esperando a la Unidad especialidad, el Fiscal... Indica el buzo que está con la misma ropita que tenía ese día"

[Foto: El Comercio]

Recordemos que, Xohana Guerra desapareció el día jueves 16 de agosto a las 7:15 p.m., mientras jugaba en la Plaza de Armas de Cerro Azul, en Cañete. 

La PNP intervino a los padres de la pequeña Xohana y gente cercana, en total 6 personas, para interrogarlos y descartar distintas hipótesis. Sin embargo, una llamada indicando que podría estar en alguno de los pozos de agua cambió el rumbo de la investigación. 

ACTUALIZACIÓN

La abuela materna de Xohana, Alejandrina Echajaya, confirmó que el cuerpo encontrado en el pozo de agua es de la pequeña: "Mi hija dice que sí es. Nos ha hecho una llamada mi hija y nos ha dicho que sí es", señaló.

Etiquetas

desaparicion

Comentarios

Por si te lo perdiste