Uruguay golea 3 a 0 a Rusia y llega invicto a los octavos de final del Mundial Rusia 2018

Ambos equipos ya están clasificados a los octavos de final

Uruguay golea 3 a 0 a Rusia y llega invicto a los octavos de final del Mundial Rusia 2018
Uruguay golea 3 a 0 a Rusia y llega invicto a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 | Fotos: AFP

Sigue aquí el minuto a minuto del Uruguay vs. Rusia

La selección de Uruguay se enfrenta con el anfitrión de la fiesta, Rusia, este jueves 25 de junio a las 9 de la mañana en el Samara Arena. Cabe recordar que ambos equipos ya se encuentran clasificados a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El duelo se podrá observar por Latina y DirecTV.

Uruguay llega con sus máximas figuras como el delantero del Barcelona, Luis Suárez y el atacante del PSG, Edinson Cavani. Ambos jugadores son los máximos goleadores históricos de su selección, llegando juntos cerca de los 100 soles.

Rusia llega tranquila para el duelo contra Uruguay, porque sea cual fuese el resultado ya está dentro de los octavos de final. A pesar, de que no era la favorita para pasar a la siguiente ronda, la selección anfitriona sorprendió a los hinchas del mundo a golear en sus duelos.

"No es un accidente que tengamos dos victorias," dijo el entrenador ruso. "Es un grupo que trabaja bien junto. Es un grupo solidario y unido, fueron las palabras del entrenador de Rusia, Stanislav Cherchésov. La tendrá difícil ante la selección sudamericana.

Lo más recomendable es que ambos entrenadores jueguen con suplentes porque ya están clasificados y deben guardar a jugadores decisivos en sus equipos para los encuentros de los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Actualización

Luis Suárez marca el primero para Uruguay, tras un golazo de tiro libre que dejó atónitos al seleccionado ruso en el Mundial Rusia 2018.

Laxalt marca el segundo para Uruguay y sigue presionando para marcar más goles.

La selección se Uruguay no deja de demostrar su poderío, Edinson Cavani pone el tercero contra Rusia. La selección "charrúa" se impone y llega invicto a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Comentarios

Por si te lo perdiste