Ricardo Gareca 'cuadra' a Romina Antoniazzi por preguntas sobre Edwin Oviedo [VIDEO]

Ricardo Gareca mostró su fastidio con Romina Antoniazzi, jefe de prensa de la FPF

Redacción Multimedia

Ricardo Gareca realizó una conferencia de prensa para confirmar que continúa como entrenador de la Selección Peruana. Además de contestar algunas preguntas que involucraban al aún presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

Ante esto, la jefa de prensa de dicha Institución, Romina Antoniazzi pidió a los periodistas presentes en la Videna que  no vuelvan a realizar preguntas que ya fueron respondidas.

"A los periodistas presentes les pediría que no pregunten lo que ya ha sido contestado, porque tenemos una gran demanda de pedidos y no podemos estar repitiendo lo que ya se ha dicho. Además, estamos por culminar la conferencia y queremos que la mayor parte de periodistas puedan preguntar. Les rogamos no repetir aquellas preguntas que ya fueron respondidas", señaló.

Sin embargo, esta actitud no le gustó al 'Tigre' Gareca, quien cuadró rápidamente a Romina Antoniazzi y aseguró que si tenía que volver a repetir la respuesta, lo haría nuevamente, sin ningún problema, con tal de ratificar su posición como técnico de la 'blanquirroja'.

"Sí pueden repetir preguntas, esta es una única vez, son preguntas de interés, estamos representando a la selección nacional, y si tengo que contestarles la misma respuesta se las puedo dar. En otro contexto, una vez que comencemos a empezar el trabajo y todo, ustedes ya me conocen, pero en este caso, dado el interés nacional que hay, les responderemos cualquier clase de pregunta", sentenció. 

Fotos y video: Canal N/Twitter Romina Antoniazzi

Comentarios

Por si te lo perdiste