Pedro Gallese: Rayza Zegarra habló por primera vez tras resultado negativo de paternidad [VIDEO]

La joven madre aseguró que "su hija tiene los genes del arquero de la selección peruana"

Hace algunas semanas, se conoció a través de una prueba de ADN que, Pedro Gallese no era el padre de la pequeña hija de Raysa Zegarra. Sin embargo, la joven madre habló por primera vez tras este resultado y aseguró que su bebé tiene los genes del arquero de la selección peruana.

En una entrevista para distintos medios de comunicación, Raysa Zegarra señaló con lágrimas en los ojos que, aunque los abogados del seleccionado indicaran que no continúe con el proceso porque la demandarían. La chiclayana reveló que seguirá con esa lucha.

"Si yo continuaba si me iban a demandarme, pero eso no va a amedrentarme porque yo voy a continuar. Uno como madre que está viéndome, si tienen la verdad y tienen la impotencia de que haya salido los resultados, como no tienen que ser. ¿No continuarían con este proceso?", contestó.

Además de indicar que volverá a pedir una última prubea de ADN. "Yo continúo teniendo en mente que probablemente laboratorios, hay muchas cosas de por medio aquí que se están jugando. Pero yo continúo aún sabiendo que puedo perder. Él es una figura pública y el poder no lo tengo yo. Si sale nuevamente a favor de él, tendría que dejar las cosas, ya no puedo luchar más contra esto", dijo.

Raysa Zegarra, también, volvió a asegurar que Pedro Gallese es el padre de su hija, pese a que el laboratorio diga todo lo contrario. "Mi hija va a estar siempre a mi lado. Ella va a crecer y en ella van a estar los genes de él. Y para mí no va a haber otra prueba más refutable que es ella. Cada quien se merece lo que tiene por cómo actúa. Espero que todo salga bien por el bien de mi familia, y sobretodo de mi hija".

Comentarios

Por si te lo perdiste