Senegal vence 2-1 a Polonia en el Mundial Rusia 2018

Es el segundo del Grupo H de Rusia 2018

Senegal vence 2-1 a Polonia en el Mundial Rusia 2018
Senegal vence 2-1 a Polonia en el Mundial Rusia 2018

Polonia y Senegal se enfrentaron hoy, martes 19 de junio, en el Spartak Stadium de Moscú por su debut en el Mundial Rusia 2018. El equipo de Robert Lewandowski cayó por 1-2 frente a Senegal en un emocionante partido por el Grupo H.

Siguel aquí el minuto a minuto del Polonia vs. Senegal

La previa

Los europeos quieren hacer historia en el Mundial de Rusia 2018 y saben que para tener su pase asegurado a la siguiente ronda tendrán que vencer a los africanos en el partido por el Grupo H a las 10:00 a.m. hora peruana.

El encuentro entre Polonia vs Senegal es transmitido online en vivo por las plataformas de Latina (canal 2 y 702 movistar) y DirecTV (canal 610). Recordemos que el Grupo H es uno de los más parejos del Mundial de Rusia 2018.

Cabe destacar que si Polonia tiene aspiraciones de ganar en su debut en el Mundial, necesitará tener en su máximo esplendor a su goleador, Robert Lewandowski. Por su parte, Senegal de Sadio Mané quiere dar la sorpresa. ¿Quién ganará?

Alineaciones del Colombia vs Japón

Polonia: Szczesny - Piszczek, Cionek, Pazdan (o Glik), Rybus - Blaszczykowski, Krychowiak, Zielinski, Grosicki - Lewandowski, Milik. DT: Adam Nawalka.

Senegal: Kha Ndiaye - Gassama, Kouyaté (o Sa. Sané), Koulibaly, Sabaly - Alf. Ndiaye, Id. Gueye - Mb. Niang, Mané, Sarr - Sakho. DT: Aliou Cissé.

Comentarios

Por si te lo perdiste