:: Subir ::
VIERNES 25 DE JULIO  Director: Jaime Asián Domínguez
 

Futbolistas tienen su equipo ideal

Ajá arma equipo con las esposas y novias de peloteros, donde figuran Dorita, Sara Manrique, Melissa y che Vives que es la capitana




  31/08/2009


Son las dueñas de la jugada. No están en las canchas, tampoco usan chimpunes; pero sí se concentran al igual que los peloteros, porque se alejan de sus esposos o novios para que sus amados estén con todos los sentidos puestos pensando en el partido que enfrentarán. Algunas bellas, unas más que otras, queridas y envidiadas por los hinchas. Este es el equipo ideal de las parejas de los futbolistas made in Perú, o que juegan en estas tierras, entre ellas las exuberantes y marcadoras Dorita Orbegoso, Sara Manrique y Melissa Klug.

1. Aghata Lecca. Siempre estuvo al margen de la prensa, pero este año el portero ‘crema’, Raúl ‘Supermán’ Fernández, recién, se animó a presentarla. Hay planes de boda y tienen 5 años de relación. ‘Luisa Lane’ es la arquera.

2. Fiorella. Es la esposa de Luis ‘Cuto’ Guadalupe, con ella tiene 2 hijos y es amante del deporte. No dudará colocarse en la zaga como su adorado ‘torta de chocolatito’ del Auric chiclayano.

3. Angie Aliaga. Es la que marca al ‘Kaiser’ Carlos Zambrano, con quien tiene un hijo: Estéfano. Ella es una jovencita que suele conservarse delgada para lucir su piercing en la pancita. Otra defensa.

4. Dorita Orbegoso. Envidiada por tener un cuerpo espectacular. Es pareja de Marco ‘Chemo’ Ruiz del Total Chalaco. Vedette de carrera y cada vez que va a los estadios causa suspiros. Se cuadra de defensa.


5. Sara Manrique. La ‘Rulitos’ prefiere quedarse atrás, a pesar que su esposo Manuel ‘Tenchy’ Ugaz, del César Vallejo, juega en otra posición. Desde la defensa saldrá dominando el balón, asegura la conocida vedette.

6. Gladys Ortega. La esposa de Roberto ‘Búfalo’ Ovelar, jale de Alianza, prefiere estar en el mediocampo para armar todas las jugadas con esa garra guaraní que lleva en sus venas. No en vano Ovelar tiene tatuado su nombre en su brazo.

7. Janeire de Montaño. Aunque parezca modelo de ropa de baño, esta guapa ‘colocha’, solo, se anima a posar para su esposo Johnnier. Ella está dispuesta a realizar muchos toques y jugaditas como su amado.

8. Melissa Klug. Pese a tener cuatro hijos, el último es Adriano Farfán, la rubia chalaca se conserva en buen estado y no dudará en jugar en la delantera, como su querido ‘Jefry’ que la rompe en Alemania.

9. ‘Colocha’ Viviana. Tiene apenas 21 añitos y quiere romperla con todo. La novia de Johan ‘Cholo’ Fano, con su frescura y sencillez, pretende darle la tónica de juventud a este equipo y meter los goles como el huanuqueño.

10. Fernanda Vives. Es seguramente la novia de un futbolista con mayor fama. Reconocida a nivel internacional por haber estado con el hijo del ex presidente Menen. La vedette es la futura esposa de Fernando Cobelli del José Gálvez. Es la capitana.


11. Fiorella Vento. Con su 1.74 de estatura y los 90-62-90 que tuvo en su momento, la esposa de Reimond Manco ha sido considerada como delantera en este equipo ideal. Seguro que el ex ‘Jotita’ le enseñará sus mejores secretos en el gramado.


LA BANCA
Antonia del Solar, esposa de Jean Ferrari; Romina, la novia del aliancista Leandro Fleitas, así como Karla Silveira, pareja de Donny ‘Bidón’ Neyra, están a la expectativa.


ENTRENADORA.
Virginia, la pareja de Gustavo ‘Garganta de lata’ Costas, quien acaba de darle una engreída (Guiliana) al entrenador íntimo, será la DT del equipo.


INTERNACIONAL
Hace unos días, salió el equipo de las esposas de los futbolistas en Europa, donde destacó en el arco la ex Mis República Checa 1998, Alena Seredova, esposa del italiano Gianluiggi Buffón.


Árbitro. Gabriela Moreno, considerada como una de las árbitros más guapas de Sudamérica dirigirá el primer partido de las bellas esposas.

Juez de línea. Elizabeth Tintaya es la única juez de línea que se animó a posar en ropa de baño para el lente de Ajá.


RELATORA
Alexandra del Solar, la esposa de Álvaro Barco y hermana de ‘Chemo’, se encargará de transmitir todas las jugadas del partido.










Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD




ENTRETENIMIENTO


+ ESPECIAL










© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe