:: Subir ::

DOMINGO 21 DE SETIEMBRE  Director: Jaime Asián Domínguez
 

Le sacaba pica con Zundy




  30/01/2012


Si bien la defensa de Abencia Meza señaló que para la fecha en que asesinaron a Alicia Delgado, la pistolera estaba fuera de Lima, en la víspera estuvo libando y dándose de besitos nada menos que con quien hoy es su socia, Zundy Culquimboz, en plena carretera Panamericana Norte.
El nuevo amor de la lunareja era totalmente desconocida, pero fue Ajá el que salió el 26 de junio con este ampay de Abencia con algunos tragos encima besando a su amiga, pues celebraban el techado de su hotel ubicado en Puente Piedra.
Sin embargo, las tomas fueron hechas a las 10 de la noche del 22 de junio, unas horas antes de que Pedro César Mamanchura asesinara a sangre fría a la cantante.

Llevaban 3 meses. En ese entonces la misma Abencia confesó que había conocido a Zundy hacía ya 3 meses, cuando fue de viaje a Buenos Aires. La conoció y luego la trajo hasta Lima, en donde no tuvieron mucho tiempo para disfrutar, ya que la pistolera tuvo que afrontar citaciones, interrogatorios, y luego su posterior internamiento en Santa Mónica.










Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


+ ESPECTACULOS









© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe