:: Subir ::
MIERCOLES 23 DE JULIO  Director: Jaime Asián Domínguez
 

Matan a 'Calichín' en entierro de 'Cabezón'

Escalada criminal no para en chiclayo, mientras en chimbote acribillan a comerciante de frutas




  09/04/2013


Luego de hacerse pasar como amigos, dos asesinos mataron ayer de seis balazos a un joven comerciante de frutas en el pueblo joven Esperanza Baja, en Chimbote, región Áncash.
La víctima fue identificada como Samuel David Matos Paredes (21), quien fue abordado por dos sujetos cuando se encontraba al lado de su motocicleta.
Los sicarios le dispararon varios tiros al comerciante y luego huyeron raudamente. La Policía sospecha que se trate de un crimen pasional y apuntan sus investigaciones a un hombre conocido como ‘Cucho’.

Crimen en entierro. Cuando los familiares y amigos daban el último adiós al menor Kevin D. G. (16) ‘Cabezón’ la tarde del domingo pasado en el cementerio Jardines de la Paz, ubicado en la carretera a Pimentel, en Chiclayo, aparecieron unos seis delincuentes y acribillaron a sangre fría al compinche del fallecido, identificado como Carlos Pier Vargas Suárez (24) ‘Calichín’.
Fuentes policiales manifestaron que los sicarios, al parecer, siguieron a su víctima desde que acompañó el acto fúnebre desde la vivienda hasta el cementerio. Al momento que enterraban a ‘Cabezón’, los asesinos cerraron a ‘Calichín’ y le dispararon cuatro balazos hasta ocasionarle la muerte.

Caen sospechosos. Los familiares de la víctima al creer que aún estaba con vida, lo condujeron inmediatamente hasta el hospital Luis Heysen, donde los médicos solo certificaron su deceso.
Al tener conocimiento del hecho, la Policía realizó un operativo y detuvo a cuatro sospechosos identificados como Enmanuel Muñoz Fernández (19), Giancarlo Colunche Yunguín (19), Bryan Burga Tapia (18) y Bryan Campos Guerrero (18).










Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD




ENTRETENIMIENTO


+ NOTICIAS










© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe