:: Subir ::
SABADO 19 DE ABRIL  Director: Jaime Asián Domínguez
 

Kina choca otra vez sin brevete

campeona mundial de box está con licencia suspendida, pero sigue manejando como si nada




  26/01/2013


La campeona mundial de boxeo Kina Malpartida, quien carece de licencia de conducir porque se le suspendió por conducir ebria, chocó el vehículo que manejaba e intentó darse a la fuga.
La campeona mundial AMB de la categoría súper pluma no llevaba su licencia de conducir y afirmó que se la “había olvidado” en su casa, pero mintió porque meses atrás le suspendieron el brevete porque el 7 de junio de 2012 manejó en estado de ebriedad.

Chocó con embarazada.El último jueves, a las 3:20 de la tarde, Malpartida chocó su moderna camioneta negra de placa C7F-423 contra el vehículo de placa A91-396, conducido por Ricardo de la Cruz, quien viajaba con su esposa con siete meses de gestación.
Según Ricardo de la Cruz, conductor del auto chocado, la deportista no quiso detenerse y la persiguió hasta que con ayuda de serenos detuvo la camioneta que le regaló un banco a la altura del paradero Los Angeles, en Ate-Vitarte. “Tuve que perseguirla para que se responsabilice por lo que hizo”, declaró.
Kina le echa la culpa. La boxeadora responsabilizó del choque al conductor del taxi.
‘Me ha chocado la custer, te lo juro. Este señor me ha estado siguiendo para seguir haciéndome problema. Él me ha chocado acá, me ha cerrado, te lo juro, y él se ha parado. Es su problema. Además solo fue un besito”, declaró la campeona mundial a los serenos.
Recién ante la presencia de la policía, Kina Malpartida se comprometió por escrito a asumir los gastos. “Firmamos un acuerdo y tendrá que pagar mil 500 (nuevos) soles por los daños que ocasionó, no es posible que tengamos que forzarla y no sea por si sola que asuma su responsabilidad, eso no es un buen ejemplo para los ciudadanos del Perú. Ella es una imagen pública”, refirió Ricardo de la Cruz.










Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus



+ NOTICIAS











© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe