:: Subir ::

MARTES 02 DE SETIEMBRE  Director: Jaime Asián Domínguez
 

Camioneta es tumba de dos

vehículo se empotra a gran velocidad en camión. ni bolsas de aire salvan a pasajeros




  22/10/2012


Tragedia en el sur . La Panamericana Sur se convirtió, una vez más, en el escenario de un trágico accidente. Dos personas perdieron la vida a las 11:40 horas del sábado luego de que la moderna camioneta en que viajaban con dirección a Lima se estrellara contra la parte posterior de un camión, a la altura del kilómetro 81 de la citada vía, en la localidad de San Antonio de Mala, en Cañete. La excesiva velocidad en que se desplazaba la camioneta Toyota, de placa ROY-806, habría provocado el fatal accidente en el que fallecieron de manera instantánea Santos Marcial Tolentino Jara (63) y su copiloto Rafael Rodríguez Cahuana (40). Grave error. Al parecer, Tolentino Jara pestañeó al momento de tomar a gran velocidad una curva frente a la playa León Dormido y se empotró en la parte posterior del camión Volvo de placa W3I-896, que trasladaba ganado vacuno a un camal del distrito de Lurín. El impacto fue tan violento que la parte delantera de la moderna camioneta quedó completamente destrozada. Ni las bolsas de aire, que se activaron apenas se produjo el choque, pudieron salvar la vida a los infortunados ocupantes, cuyos cadáveres quedaron atrapados entre el amasijo de fierros retorcidos. Murieron en el acto. "El impacto nos tomó por sorpresa. Cuando nos detuvimos, comprobamos que una camioneta se había empotrado en la parte posterior de nuestro vehículo. Tratamos de rescatarlos, pero ya era demasiado tarde. Las dos personas que viajaban allí murieron aplastadas. Es muy probable que el chofer haya pestañeado por cansancio, pues no hay huellas de frenada", contó Anatolio Gutiérrez Huamán, conductor del camión. Tras brindar su testimonio, el chofer del pesado camión fue trasladado a la comisaría del sector, a fin de esclarecer las causas del fatal accidente de tránsito y pasar la prueba de dosaje etílico. Mientras tanto, los agentes de la Policía y representantes del Ministerio Público se hicieron cargo de las investigaciones. En uno de los bolsillos del conductor se halló dinero en efectivo, mientras que entre las pertenencias del copiloto se halló varios documentos. La víctima sería gerente general de una empresa textil con sede en San Isidro. Tras una ardua labor de los bomberos y policías, quienes utilizaron distintas herramientas para rescatar a las víctimas, los cuerpos de Tolentino Jara y Rodríguez Cahuana fueron internados en la morgue del distrito de Asia a la espera de la llegada de sus familiares.










Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD





ENTRETENIMIENTO


+ NOTICIAS










© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe