:: Subir ::

MARTES 30 DE SETIEMBRE  Director: Jaime Asián Domínguez
 

Matan a vendedor de pollo

Nadie para a sicarios




  06/10/2012


Ayer, a plena luz del día, en una transitada calle del Callao fue asesinado de cuatro disparos el comerciante Jorge Andrés Trejo Dávila (44), quien se dedicaba a repartir pollos.
La Policía cree que el hecho respondería a un ajuste de cuentas o a un lío de faldas, porque a la víctima no le robaron nada de valor.
Trejo Dávila se hallaba en el interior de su camioneta de placa D2Z-637, la cual usaba para realizar su trabajo y que estacionó en el frontis del inmueble ubicado en la calle José Carlos Mariátegui Mz. G2 lote 23 del asentamiento humano Santa Rosa, para conversar con María Bonifacia Ortiz Merino (44).
Según los testigos, en ese momento apareció un sujeto de unos 40 años, quien se acercó al repartidor de pollos y le disparó cuatro veces, sin mediar palabra, frente a la mirada atónita de la mujer.
Al ver bañado en sangre a Trejo Dávila, el asesino huyó de la zona en una moto lineal que lo esperaba a una cuadra del lugar.










Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


+ NOTICIAS









© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe