:: Subir ::

MARTES 23 DE SETIEMBRE  Director: Jaime Asián Domínguez
 

Colegio “San Pío X” impulsa el deporte

Forman niños con programa de alto nivel pedagógico y plan deportivo de calidad




  19/02/2009


Poniendo énfasis en la frase “Mente sana en cuerpo sano”, la Institución Educativa Particular Católica “San Pío X” ha logrado que sus alumnos tengan, además de una educación de primera, una formación deportiva de calidad.
Es así que, hace unos días, puso al servicio de su comunidad educativa y público en general, un amplio Complejo Deportivo con más de 10 mil m2, donde podrán disfrutar de una cancha de fútbol (50 X 36 metros) de gras sintético, 2 losas deportivas multiusos para la práctica de fulbito, basquetbol y vóleibol. Además, otra cancha de fútbol está en construcción.
Esta construcción -ubicada en la Av. Manuel Gonzáles Prada 269, Urb. Villa Los Angeles, Los Olivos, a solo dos cuadras del local principal del colegio- cuenta además con amplias tribunas para los espectadores y completamente iluminadas que hacen posible gozar del deporte a toda hora.
Asimismo, los alumnos cuentan con baños y vestuarios, así como una amplia área de estacionamiento privado y exclusiva del complejo para los padres de familia.
De esta forma, este colegio, ubicado al frente del Mega Plaza Norte, se convierte así en el único de esta zona de Lima en contar con este tipo de infraestructura dedicada exclusivamente al deporte y preparación física.
Al respecto, el director general del plantel, Víctor Aníbal Sosa Rojas, indicó que este año sus alumnos de inicial, primaria y secundaria podrán gozar de estas modernas instalaciones.
“El Colegio Católico “San Pío X” se constituyó para ser el colegio modelo de Lima Norte, y lo hemos logrado ya que aplicamos un programa de estudios de alto nivel pedagógico y promovemos actividades, para la formación cultural, artística, deportiva, cívica, patriótica y de manera especial trabajamos en el aspecto de disciplina y la formación y práctica de los valores Cristianos-Católicos”.
Indicó además que el colegio cuenta con sala de cómputo con equipos de última generación (una computadora por alumno), un sofisticado laboratorio de ciencias, clases multimedia, Internet, intranet, extranet, aulas con TV y DVD, y ahora el amplio y moderno complejo deportivo.










Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


+ NOTICIAS









© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe