:: Subir ::

MARTES 02 DE SETIEMBRE  Director: Jaime Asián Domínguez
 

Omar Borkan al Gala y sus divertidos memes [FOTOS]

Se hizo famoso por ser expulsado de Arabia Saudita por ser demasiado guapo



  30/04/2013


Omar Borka al Gala, quien se hiciera célebre por haber sido expulsado de Arabia Saudita junto a otros hombres por 'ser demasiados guapos', incrementó tras este singular hecho sus seguidoras tanto en Facebook como en Twitter.

Tanta es la fama de Omar Borka al Gala que tras ser expulsado los 'memes' no tardaron en aparecer para representar lo que le sucedió en Arabia Saudita.

Los últimos rumores en la red señalan que el 'hombre más guapo del planeta' sería homosexual, aunque no hay una prueba concreta que confirme tal versión.






  • Omar Borka al Gala






Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD




ENTRETENIMIENTO


+ FLASH










© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe