:: Subir ::
SABADO 19 DE ABRIL  Director: Jaime Asián Domínguez
 

La mujer más caderona del mundo pesa 210 kilos [FOTOS]

Mikel Ruffinelli pesa 210 kilos y tiene 39 años.



  23/01/2013


Mikel Ruffinelli, una estadounidense de 39 años, ostenta el título de ser la mujer con las caderas más grandes del mundo. Esta madre de 3 hijos pesa 210 kilos y cuenta con dos metros y medio de circunferencia en sus caderas.

Lejos de sentirse acomplejada por su figura Mikel se muestra muy orgullosa de sus formas. "Amo mis caderas y no veo ninguna razón para estar a dieta porque no tengo problemas de salud", explica Mikel, que asegura que "a los hombres no le gustan flacas y prefieren a una mujer con figura de reloj de arena".

El mayor fan de la figura de Mikel es su marido, Reggie Brooks, un informático de 40 años con el que Mikel lleva 10 años casada. En su adolescencia Mikel tenía una figura atlética y pesaba 70 kilos. A los 22 años, Mikel tuvo su primer hijo, Andrew, de 19 años, y a partir de ese momento comenzó a ganar peso. Durante la década siguiente Mikel tuvo tres hijos más y el tamaño de sus caderas se disparó.

Mikel, actualmente se encuentra estudiando Psicología, tiene un apetito saludable y por lo general consume 3.000 calorías al día. "Mi desayuno ideal es el de dos huevos con chorizo y tocino y un puñado de patatas. Para el almuerzo tomó pescado y papas fritas, pero la cena es mi gran comida ", confiesa.

Con información de Antena3.




  • fotos
  • Mikel Ruffinelli
  • caderas
  • fotos
  • insolito
  • impacto







NOTAS RELACIONADAS

16 de Abril de 2014
Thamara Gómez tuvo como chambelán a Erick Sabater de Combate [FOTOS]


16 de Abril de 2014
Cumpleaños de Mario Hart: El juergón que unió a Esto es Guerra, Combate y Titanes [FOTOS]


16 de Abril de 2014
Melissa Paredes de BLT sorprende con inéditas fotos de su niñez [FOTOS]


16 de Abril de 2014
Lesly Águila de Corazón Serrano vive romance con cantante de Papillón [FOTOS]


16 de Abril de 2014
Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini ya no ocultan su amor y chapan como locos [FOTOS]


Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus



+ FLASH











© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe