:: Subir ::

LUNES 01 DE SETIEMBRE  Director: Jaime Asián Domínguez
 

Video: Ampayan a la 'Mujer Boa' vacilándose con Cromwell Gálvez

Martha Chuquipiondo fue vista con el 'Cajero de las Estrellas'.


Magaly TeVe
Magaly TeVe

  13/11/2012


¿Volvieron a las andadas de antaño? Martha Chuquipiondo, la popular 'Mujer Boa' fue ampayada por las calles de San Miguel encontrándose con nadie menos que el exfuncionario bancario Cromwell Gálvez.

Lo más sorprendente es el hecho que el conocido 'cajero de las estrellas' manejaba el auto del esposo de la Chuquipiondo, "Chobi".

Posteriormente, ambos ingresaron a un conocido karaoke de la avenida Universitaria y La Marina. donde permanecieron hasta la 1 de la mañana. Tras esto, ambos se despidieron sonrientes y la "Mujer Boa", esta vez, manejó el auto con rumbo a su vivienda.










Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD





ENTRETENIMIENTO


+ FLASH










© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe