:: Subir ::

MIERCOLES 20 DE AGOSTO  Director: Jaime Asián Domínguez
 

Video: Esposa adornó al Doctor Olaya con vigilante

Programa 'sacó al fresco' a Rubí Loo.


Youtube
Youtube

  24/09/2012


El doctor César Olaya no la pasa nada bien. Y es el popular 'Doctor de las Estrellas' protagoniza una enredada historia de infidelidad donde él parece ser la víctima.

En el programa 'Nunca más' de Andrea Llosa, una mujer de nombre Angélica Sánchez reveló que su pareja, Carlos Cornejo, mantenía un romance con Rubí Loo, la ahora exesposa de César Olaya.

Ella añadió que, por esta razón, Carlos, quien también trabajó como vigilante en la clínica del “Doctor de las estrellas”, se niega a reconocer al hijo de 11 meses, fruto de una relación que duró más de dos años.

Por su parte, el doctor Olaya indicó que, en febrero del año pasado, empezó a notar algo extraño en la que entonces era su esposa, ya que ella decidió contratar de forma directa a Carlos Cornejo como vigilante.

Sin embargo, Loo insistió en darle un espacio en la televisión, pero como chef, adjudicando a esta como su verdadera profesión. 

“Yo quise botarlo y ella salió en su defensa. Decidimos separarnos y que cada quien haga su vida”, contó al programa televisivo.

Fotos y videos mostrados por “Nunca más” mostraron que Carlos inició una relación con la señora Loo cuando ella aún estaba casada con él.

En torno a Angélica Sánchez, ella se ha quedado sola con su bebé, pero denunció al padre de la criatura. Así, el juez ha ordenado que este debe pasar 200 soles al mes al menor.




  • cesar olaya
  • doctor de las estrellas
  • infidelidad
  • relacion
  • amor
  • separacion






Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD




ENTRETENIMIENTO


+ FLASH










© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe