:: Subir ::

VIERNES 29 DE AGOSTO  Director: Jaime Asián Domínguez
 

'Chica realidad' flechó a cantante de Ráfaga




  27/12/2010


La belleza de Shirley Arica impactó al cantante argentino de la popular agrupación Ráfaga, Rodrigo Tapari. El cumbiambero de 27 años reveló a través del hilo telefónico al programa "En escena" de RPP que se enamoró a primera vista de la ex amiguita de Reimond Manco al ver las fotogra­fías de su calendario.

"Entré a Internet y encontré algo bonito de ustedes los peruanos. Cuando vaya me gustaría que ella pueda ir al show, fue un amor a primera vista. Su nombre es Shirley Arica. Tengo entendido que le gustan los futbolistas, yo no lo soy, soy músico, pero le puedo cantar al oído, darle mis canciones", dijo Rodrigo. El gaucho llegará a Lima este 29 para cumplir una serie de presentaciones por Año Nuevo y espera tener contacto con Arica.

"Me gusta todo de ella, es una mujer infernal. He visto sus fotos, aparece muy linda, muy sexy, me gustan las mujeres así. Quien sabe y tal vez nos ena­moramos al vernos, yo creo que por algo pasan las cosas, que nosotros vayamos a tocar allá por fin de año es porque el destino tenía previsto que nos conociéramos".

El intérprete de "Mentirosa", "Luna" y "Aguita" también invitó a Shirley a la conferencia de prensa. "Espero que nos conozcamos bien", añadió.




  • Shirley Arica







NOTAS RELACIONADAS

04 de Junio de 2014
Shirley Arica recibió tremenda paliza en discoteca de Barranco [VIDEO]


04 de Junio de 2014
Shirley Arica pasea con orgullo su gran amor por Rodney Pio [FOTOS]


02 de Junio de 2014
Shirley Arica se desnuda para video hot


14 de Mayo de 2014
Shirley Arica tiene romance con primo del 'Loco' Vargas [VIDEO]


04 de Abril de 2014
Shirley Arica sobre Katty García : Es una rata que se mete en mis huecos


Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD





ENTRETENIMIENTO


+ FLASH










© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe