:: Subir ::

MIERCOLES 17 DE SETIEMBRE  Director: Jaime Asián Domínguez
 

Anhelí y Dayron terminaron

Según el comunicado de prensa la separación no es por infidelidad




  03/06/2010


Anhelí Arias Barahona y el cantante cubano Dayron Martin anunciaron su separación definitiva por motivos estrictamente personales y que no serán divulgados públicamente, según se lee en un comunicado de prensa.

Pero aclaran que el fin de la relación de ambos no es por culpa de una infidelidad, que es lo que provocó el primer distanciamiento que tuvo la pareja el año pasado, cuando él fue "ampayado" saliendo con la conductora arequipeña Aida Martínez. Fue la misma Anhelí quien declaró entonces que estaba cansada de las infidelidades de su pareja y padre de su única hija.

Sin embargo, hoy los motivos de su separación "pertenecen a la estricta intimidad de la pareja, pero queremos dejar en claro que es de total y mutuo acuerdo, no tiene que ver con terceros ni con algunos problemas menores que pudieron hacerse públicos y resolverse durante los últimos meses", dice textualmente el comunicado.

"Se trata de una decisión mutua, adulta y bajo los mejores términos", remarcan.










Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus
PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


+ FLASH









© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe