:: Subir ::
DOMINGO 20 DE ABRIL  Director: Jaime Asián Domínguez
 

SU DEBILIDAD... LAS MODELOS

Reimond Manco ahora chapa a maniquí Fiorella Alzamora, quien es mayor que él y con un hijo




  20/01/2012


Después de su separación y posterior divorcio con su exesposa Fiorella Vento a Reimond Manco solo se le vio en fugaces salidas con una que otra modelo y hasta cumbiambera, pero hoy al parecer el delantero del Juan Aurich tiene el corazón contento.

¿El nombre de su nueva conquista? Fiorella Alzamora, una modelo de 28 años, quien vive en Miraflores y que es madre de un pequeño niño de 4 años.

Templados. Aunque el exjugador del PSV en más de una vez ha negado a las chicas con las que se le ha visto cariñoso, 'Rei' al parecer está viendo la relación como cosa seria y, aunque hoy está en Chiclayo haciendo la pretemporada, Manco sigue pendiente de quien al paracer le ha robado el corazón.

Modelos son su debilidad. Pocos recuerdan que cuando se hizo conocido como jotita dijo que le gustaría tener mas que una amistad con Emilia Drago, quien era modelo por ese entonces de Raúl Romero, pero la hija de Titín Drago se rió, ya que lo veía como un niño.

Dos años después sorprendió a todos con la modelo Fiorella Vento a quien llevó a la Copa sub-20 de Venezuela 2007, y con quien se casó a inicios de 2008.




  • reimond manco
  • fiorella
  • ampay







NOTAS RELACIONADAS

17 de Diciembre de 2013
Reimond Manco es ampayado completamente borracho y llega cargado a su casa [VIDEO]


27 de Julio de 2012
Shirley Arica le recuerda pasado con 'Turbo' a Leysi Suárez


20 de Enero de 2012
SU DEBILIDAD... LAS MODELOS


Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

aja.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, aja.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus



+ ESPECTACULOS











© Todos los derechos reservados 2014
Redacción Web: web@grupoepensa.pe | Publicidad: ventas@grupoepensa.pe